Noticias relacionadas con el polígono El Rubial

Volver al listado de noticias

Colaboración con la Sede Universitaria de Villena

26/01/2022

Desde hace unos meses, la Entidad de Conservación está en contacto con la Sede Universitaria de Villena, e intentamos ver de qué forma se podría colaborar entre ambas partes. 

La Sede, que ha mostrado interés en organizar actividades para las empresas de Villena, tiene pensado iniciar una colaboración en tres ámbitos diferentes:

- Favorecer a las empresas la formación y adquisición de conocimientos en temas de actualidad como, la transformación digital, la economía circular, los fondos europeos y los nuevos modelos de negocio.
- Dar a conocer los grupos de investigación que existen en todos los campos de la Universidad, para buscar posibles proyectos de colaboración en sectores que interesen a las empresas.
- Dar a conocer las empresas de base tecnológica existentes en el Parque científico y tecnológico de la Universidad de Alicante y que están trabajando en sectores que pueden ser interesantes para algunas de nuestras empresas.



En un principio la Sede tiene pensado hacer una primera jornada a mediados de marzo, donde personal de la Universidad de Alicante vendrá a presentar al sector empresarial de Villena, los servicios que puede ofrecer. Con el fin de conocer cuáles son los temas y los sectores que más interesan a las empresas, se ha preparado un breve cuestionario que ayude a focalizar correctamente las actividades que se pretenden organizar; es por esto que les animamos a que dediquen unos minutos a rellenar el siguiente formulario: https://forms.gle/bHC6oUU9GphUjzRY9.

Comparte la noticia en:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.