Noticias relacionadas con el polígono El Rubial

Volver al listado de noticias

Convocatoria de reunión con Gestores de Residuos Sólidos Industriales

17/12/2019

Se informa que debido a las modificaciones que el M. I. Ayuntamiento pretende realizar en el Pol. Ind. El Rubial en cuanto a la recogida de basura, el próximo jueves 3 de mayo a las 19:15h, se hará una ruenión en la sede de la Entidad de Conservación, en la Calle 8, nº20 - 1ª planta (Edificio Vivero de Empresas Industriales), para que todas las empresas ubicadas en el polígono conozcan las ofertas de gestores de residuos, cuyos servicios incluyen varios tipos de contenedores y distintos días de recogida, y allí mismo puedan plantear cualquier duda. 

A la reunión acudirán los representantes de las empresas de recogida de residos que han sido seleccionadas por la Entidad y cada empresario/a podrá facilitar allí mismo los datos para que la empresa que más se ajuste a las necesidades de las industrias, puede comenzar a implementar sus servicios de forma inminente.

Comparte la noticia en:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.