Noticias relacionadas con el polígono El Rubial

Volver al listado de noticias

Jornada informativa sobre ayudas destinadas a los polígonos industriales.

19/02/2018

Desde la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, mediante el IVACE, se ha puesto en marcha una orden de ayudas destinadas a la mejora, modernización y dotación de servicios e infraestructuras de los polígonos industriales de la Comunitat Valenciana.

Se está realizando un importante esfuerzo para que estas ayudas lleguen a todos los municipios. Por este motivo, convocan a una jornada informativa que tendrá lugar el próximo jueves 22 de febrero a las 16.00 horas en la Casa de la Cultura de Villena (Plaza Santiago, 7).

En ella, el conseller de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, D. Rafael Climent, junto con la directora general del IVACE, Dª. Júlia Company, y técnicos del IVACE, explicarán los detalles y principales líneas de actuación de esta convocatoria.

Desde el Ayuntamiento de Villena, se quiere hacer partícipes de este encuentro a todas las empresas ubicadas en el Polígono Industrial El Rubial y a todos aquellos ayuntamientos que disponen de suelo industrial en su municipio, espernado contar con su asistencia.

Se ruega confirmación antes del día 22 de febrero en los teléfonos 96 120 93 28 y/o 96 120 96 30

Comparte la noticia en:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.