Noticias relacionadas con el polígono El Rubial

Volver al listado de noticias

Convenio con Banco Sabadell

05/02/2018

La Entidad de Conservación del Polígono Industrial El Rubial ha suscrito un convenio de colaboración con Banco Sabadell con el objetivo de vincular y apoyar a los agentes económicos y sociales del polígono. El Presidente de la Entidad, José Ángel Celiberti, y la Directora Regional de Banco Sabadell, Ana Ponsoda Aracil, ratificaron dicho acuerdo el pasado 1 de febrero en la sede de la Entidad de Conservación del polígono. 

Para el acuerdo alcanzado, Banco Sabadell ha diseñado una serie de productos y servicios financieros con el objetivo de atender las necesidades específicas, tanto a nivel profesional, como en el ámbito personal de los empresarios del polígono. Además, cabe destacar que los beneficiarios pueden ampliarse, ya que el convenio también es extensivo a los familiares y empleados.

El acuerdo contempla, entre otras ventajas, el acceso a la financiación en condiciones preferenciales (tanto para las empresas que hoy por hoy forman el polígono, como para las futuras empresas que puedan implantarse aquí) y el acceso a productos específicos, como el Préstamo Inicio, que da la posibilidad de financiar hasta el 100% del nuevo proyecto.

Esta firma, que también contó con la presencia de parte de la junta directiva y el director de la oficina principal de Banco Sabadell en Villena, se enmarca dentro del afán de mejora y desarrollo de la Entidad de Conservación del Polígono Industrial El Rubial, constituyendo a su vez una clara apuesta de Banco Sabadell por el tejido empresarial y comercial de la ciudad de Villena.

*En las oficinas de la Entidad puede acceder a toda la información detallada del convenio.

Comparte la noticia en:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.