Noticias relacionadas con el polígono El Rubial

Volver al listado de noticias

Encuentros Empresariales en-clave de Innovación

14/11/2017

Desde la Concejalía de Desarrollo Económico se invita a participar en el próximo Encuentro Empresarial de Enclave de Innovación que se realizará en Villena a lo largo de la próxima semana.

El lunes día 20 en la Jornada Inaugural que abrirá el Sr. Alcalde D. Francisco Javier Esquembre a las 9:30h en la Casa de Cultura, se contará con la presencia del Sr. Conseller de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo D. Rafael Climent, y se realizará la presentación del Plan de Innovación y promoción Empresarial de Villena. Además habrá una interesante ponencia del responsable de la Cátedra de 'La transformación de los modelos productivos' y una mesa sobre Territorio y Empresa con importantes empresas locales. 
A lo largo de toda la semana habrá actividades donde las empresas serán las protagonistas en las mesa-debate y talleres de innovación.

En  este enlace tienen acceso a toda la información, incluso pueden realizar sus inscripciones.

Se ruega confirmación en el e-mail gdeayto@villena.es o llamando al teléfono 965 80 64 98.

Comparte la noticia en:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.