Noticias relacionadas con el polígono El Rubial

Volver al listado de noticias

Jornada de participación para reducir el impacto del olor.

29/09/2017

El próximo jueves 5 de octubre, a las 19:30h, en el Centro de Mayores ubicado en la Plaza Mayor, se llevará a cabo la JORNADA DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA para la planificación de acciones concretas con el fin de reducir el impacto del OLOR en Villena. 

Desde que en 2016 se realizase el Diagnóstico colectivo de olores, la colaboración ciudadana ha ido informando con avisos de olor (a través de WhtasApp, formulario web y/o formulario escrito) que, una vez contrastados, han dado unos resultados que se quieren compartir con la ciudadanía. 

El jueves próximo se dará a conocer qué ha pasado en el primer semestre del año, en cuanto a los avisos y las acciones de VAERSA y RECIMED, y se planificarán las acciones para mejorar la situación.  

En la jornada (abierta a todo el público) se trabajará de forma dinámica y  participativa entre todos los asistentes, elaborando propuestas de acción y buscando soluciones al problema del olor.  Desde la Entidad de Conservación del Polígono Industrial El Rubial, queremos animamos a participar en la jornada del JUEVES 5 DE OCTUBRE, A LAS 7:30 DE LA TARDE EN EL CENTRO DE MAYORES. 'QUEREMOS SOLUCIONES'.

Para más información:  http://www.respiravillena.com/

Comparte la noticia en:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.