Noticias relacionadas con el polígono El Rubial

Volver al listado de noticias

Reunión con Iberdrola Distribución.

31/07/2017

La Entidad de Conservación del Polígono Industrial El Rubial, junto con la concejala de Servicios y Eficiencia Energética,  Dª. Mª del Carmen García, que llegó acompañada de personal técnico del M. I. Ayuntamiento, han tenido una reunión en la sede que Iberdrola tiene en Elda, a la que ha asistido el jefe de zona de Alicante de Iberdrola Distribución y otros representantes de la compañía.

Gracias a la colaboración de Rexia Energía, que facilitó el encuentro y que también estuvo presente, la Entidad de Conservación volvió a poner en conocimiento de Iberdrola la problemática falta de energía que acusa en la red del Polígono Industrial El Rubial.

 

Tras la reunión, el Ayuntamiento se comprometió a aportar a Iberdrola un estudio para que se valore una posible ampliación energética en el polígono, y todas las partes se emplazaron a una segunda reunión cuando Iberdrola revise los datos.  

Comparte la noticia en:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.