Noticias relacionadas con el polígono El Rubial

Volver al listado de noticias

COMENÇA A EXPORTAR

19/06/2017

La Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Alicante junto con el IVACE, en colaboración con el ICEX  y el Ayuntamiento de Villena, realizarán el próximo lunes 26 de junio, de 10:00h a 12:30h una jornada para presentar 'Comença a Exportar', donde se dará a conocer los programas de internacionalización disponibles.  

Va dirigido a  todas aquellas empresas que quieran empezar a exportar, consolidar su presencia en determinados mercados o definir su estrategia de internacionalización y responsables de exportación.

Mediante “Comença a Exportar”, se proporcionarán todos los recursos, acciones y conocimientos necesarios a todas las empresas del territorio en sus procesos de expansión internacional.

De la mano de las instituciones de apoyo al comercio internacional, el objetivo de esta jornada es el de facilitar a las empresas asistentes información sobre apoyos, soportes y ayudas que están actualmente a la disposición de las empresas de la provincia de Alicante en sus procesos de expansión de negocio internacional.

Se cuenta con el apoyo de FONDOS FEDER (con una cofinanciación del 50%, en el marco del Programa Internacional de Promoción de la Cámara de España) e IVACE Internacional y con la colaboración de ICEX.

No pierdas la oportunidad y aprovecha las herramientas que se ofrecen para internacionalizar tu empresa a través de Comença a Exportar.

Las inscripciones pueden hacerse a través del siguiente enlace:  https://www.camaralicante.com/inscripcion/inscripcion?codEvento=AINTE17009BFM   Más información aquí

Comparte la noticia en:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.