Noticias relacionadas con el polígono El Rubial

Volver al listado de noticias

Feria de Muestras de Villena

07/06/2017

La Feria de Muestras de Villena sigue consolidándose como un gran escaparate para todo tipo de empresas de diversos sectores.

El pasado año 2016, se llegó a cifras a las que no se llegaba desde hace muchos años. Se superaron los 7.000 m2 de exposición y el número de expositores se incrementa superando los 140 en el pasado año. Del mismo modo, las visitas llegaron casi a las 80.000 personas, entre visitantes de las provincias de Alicante, Murcia, Albacete y Valencia.

Por todo ello, consideramos que la Feria de Muestras de Villena es el mejor escaparate para dar a conocer a su empresa y sus productos.

Además, desde hace varios años se apuesta por una diversa y completa oferta de ocio, algo que atrae a un gran número de visitantes y, por lo tanto, de posibles clientes.

Dentro de las condiciones de exposición, también se encuentra incluida, en el precio de inscripción, sin ningún coste, una importante campaña de marketing, tanto en formato convencional como en lo relativo al mercado online, redes sociales, campaña, esta última, que roza ya las 800.000 personas alcanzadas.

Con esta campaña se da visibilidad a la Feria de Muestras, pero, además, se publicita a todos y cada uno de los expositores para que ganen visibilidad y puedan darse a conocer.

Este año, esta edición de la Feria de Muestras de Villena 2017 se celebrará entre el día 29 de Septiembre y el 1 de Octubre, Viernes, Sábado y Domingo y esperamos, que como en años anteriores, el crecimiento de la misma vuelva a superar las cifras de ediciones anteriores.

Con todos estos detalles, desde aquí, le invitamos a que contacte con nosotros para que podamos ampliarle la información y cualquier tipo de detalle que considere, sin ningún tipo de compromiso.

Puede contactar con la organización en el teléfono 638 496 945, o en el email:  feriavillena@outlook.com

TODA LA INFORMACIÓN DISPONIBLE EN:  https://drive.google.com/drive/folders/0B2pBkRMqedYaa0FzQkNCQllCMTQ?usp=sharing o en  http://bit.ly/FERIADEMUESTRASVILLENA2017

Comparte la noticia en:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.