Noticias relacionadas con el polígono El Rubial

Volver al listado de noticias

El futuro de la áreas empresariales

25/05/2017

Desde el Parque Industrial Juan Carlos I de Almussafes (APPI) y FEPEVAL están organizando una jornada con ponencias y mesas de trabajo donde poder sacar conclusiones de las necesidades de mejora para nuestros parque empresariales. 

Al evento, en el que se espera concentrar a los representantes de los polígonos y a gran parte de sector empresarial de la comunidad valenciana, acudirán profesionales de Cataluña, Navarra y Albacete, y contará con la presencia del Presidente de la Generalitat Valenciana, el Conseller de Economía Sostenible, la directora del IVACE y la directora general de empleo y formación del SERVEF, entre otros. 

El 21 de junio en EDEM-Escuela de Empresarios de Marina Real Juan Carlos I (Valencia) está prevista la bienvenida y recepción a las 9:00h, donde se pretende compartir una mañana de conversaciones y aportaciones que apoyen los cambios y mejoras necesarios para el bien común; con una previsión de clausura sobre las 13:45h. 

Para más información, pueden dirigirse a la Asociación de Empresarios de Parques y Polígonos de Almussaffes o visitar el siguiente enlace:

http://appi-a.com/appi-fepeval-reuniran-al-entramado-empresarial-la-cv-encuentro-historico/

Comparte la noticia en:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.