Noticias relacionadas con el polígono El Rubial

Volver al listado de noticias

Programa INCORPORA de la Obra Social La Caixa

29/05/2017

La Obra Social “La Caixa” desarrolla diferentes programas, siendo uno de ellos el Programa Incorpora: servicio de Intermediación Laboral gratuito y sin compromiso para las empresas; y, que está gestionado por Entidades Sociales.

El objetivo del Programa es que personas desempleadas en situación de vulnerabilidad,  tengan oportunidad de insertarse laboral y socialmente; y que las empresas de la zona, que tienen un papel fundamental en la mejora de la sociedad, ofrezcan oportunidades, llevando a cabo acciones de responsabilidad social.

El Programa Incorpora ofrece un servicio gratuito y sin compromiso a la empresa, de manera que, cuando una empresa tiene una necesidad de contratación, las entidades sociales que gestionan el programa realizan los siguientes servicios:

*Seleccionan las personas candidatas en función del perfil solicitado, a través de una bolsa de trabajo de Incorpora Comunidad Valenciana, de manera rápida para que las empresas puedan valorar los diferentes perfiles y, en caso de considerarlo oportuno, llevar a cabo el proceso de selección.

*Ofrecen acciones de formación y capacitación con prácticas no laborales ofreciendo la posibilidad de participar en el diseño de acciones de capacitación para garantizar que van totalmente enfocadas a cubrir las necesidades reales de la empresa.

*Informan sobre los posibles incentivos en materia de contratación, pues las empresas pueden beneficiarse de subvenciones y bonificaciones al contratar a personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

*Informan y asesoran en la aplicación de acciones en materia de Responsabilidad Social Empresarial.

*Como reconocimiento a las empresas comprometidas con la inserción laboral de colectivos vulnerables se entregan los Premios Incorpora, un reconocimiento público ante la sociedad con su correspondiente repercusión en los medios de comunicación.

En la zona norte de la provincia de Alicante y concretamente para la zona de Villena, Alcoy y alrededores, Incorpora se está gestionando a través de la Asociación El Cerezo.  

Si está interesado en que le expliquen con más detalle el programa y le informen de las ventajas que puede aportarle, le atenderán en la C/. El Hilo, 26A – Entlo. o en el teléfono 620694007.

 

Comparte la noticia en:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.