Noticias relacionadas con el polígono El Rubial

Volver al listado de noticias

El Presidente de la Diputación de Alicante recibe a FEPEVAL

07/02/2017

El presidente de la Diputación de Alicante, César Sánchez, se ha reunido esta mañana en Calpe con representantes de la Federación de Polígonos Empresariales de la Comunidad Valenciana, Fepeval, entre los que se encontraba su gerente, Diego Romá. Ha sido una primera toma de contacto para trasladarle las inquietudes de los enclaves empresariales de la provincia y poner en su conocimiento la labor que desde la Federación se viene realizando por la mejora de los polígonos. Desde Fepeval se ha querido destacar la importancia de la futura Ley de Áreas Empresariales, así como la implicación de todas las administraciones públicas.

El acto ha contado también con la asistencia del presidente de la Entidad de Conservación de Elche Parque Empresarial, Joaquín Pérez, su vicepresidente, Diego García, y su directora de Gestión, Raquel Rosique, así como la del presidente y la del administrador de la Entidad de Conservación del Polígono Industrial El Rubial de Villena, José Ángel Celiberti y Pedro Morcillo, respectivamente.

Durante el encuentro, en el que han participado también el presidente del Polígono Industrial de San Vicente del Raspeig, Juan Gran, junto con su responsable Mª Isabel Martínez y representantes de las Entidades de Conservación de los dos polígonos industriales de la capital alicantina, Plá de la Vallonga y Las Atalayas, al que también acudieron otros empresarios de la provincia, César Sánchez ha destacado el importante papel que juegan los parques industriales en el tejido empresarial de la provincia y ha apelado a la necesidad de que los ayuntamientos inviertan en el mantenimiento y conservación del suelo industrial y empresarial  que tantos beneficios reportan a la economía y el empleo de los municipios.

Comparte la noticia en:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.