Noticias relacionadas con el polígono El Rubial

Volver al listado de noticias

FEPEVAL - Reunión con el Conseller de Economía Sostenible

13/01/2017

Tras haberse reunido la semana pasada con el President de la Generalitat, Sr. Ximo Puig, donde entre otros asuntos se comentó la próxima aprobación de la futura Ley de Áreas Empresariales, ayer 12 de enero, FEPEVAL tuvo una positiva reunión con el Conseller de Economía Sostenible, Sr. Rafael Climent.

El Presidente de Fepeval junto con su secretaria y el gerente de la Federación tuvieron la oportunidad de preguntarle por el criterio de concesión de ayudas que se ha anunciado recientemente, sobre el mapa del suelo industrial de la Comunidad Valenciana y los avances hechos sobre el borrador de la futura ley.

Se aprovechó la cita para proponerle que se otorguen ayudas de valor añadido a las entidades gestoras y para ver la viabilidad de organizar conjuntamente jornadas de buenas prácticas sobre áreas empresariales con ponentes de otras regiones o países.

Por otro lado, el próximo jueves 26 de enero, la Comisión de Industria y Comercio, Turismo y Nuevas Tecnologías de les Corts Valencianes se reunirá con la Comisión Jurídica de FEPEVAL para tratar sobre la situación de las áreas empresariales de la Comunidad Valenciana, la futura Ley de Áreas Empresariales y las diferentes ayudas a la reindustrialización.

Comparte la noticia en:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.