Noticias relacionadas con el polígono El Rubial

Volver al listado de noticias

Convenio nuevo FepeProveedor - NAUTALIA Empresas & Eventos Vuestro Partner Profesional de viajes.

15/12/2016

Nautalia Empresas & Eventos ofrece servicio integral de viajes  a empresas, contando con departamentos especializados en: Business Travel, Congresos, Incentivos, Convenciones, Servicio VIP, Eventos Deportivos y Vacacional para empleados.

Servicio Business Travel Center. Con servicio 24horas, Nautalia Empresas y Eventos cuenta diferentes herramientas tecnológicas, destacamos: “Nautalia Soluciona. Localizador” y “Nautalia Trip Assist App Móvil”. Acuerdos con proveedores, Asesoramiento en política de viajes a medida, Informes de consumos.

Valor Humano. Su personal está altamente cualificado y es experto en el sector del Business Travel, por lo que les hace diferentes a otras agencias. Todos sus consultores poseen más de diez años de experiencia en viajes de empresa y reciben formación continua y actualizada.  

Nautalia Viajes  Valor humano Con una plantilla que supera los 600 profesionales y más de 200 oficinas repartidas por todo el territorio nacional, 21 de ellas repartidas por la Comunidad Valenciana, cimenta sus pilares sobre el valor humano en todos los ámbitos de negocio.

Ventajas: En Nautalia Viajes encontrarás todo tipo de servicios turísticos al mejor precio gracias a sus ventajas exclusivas:  

· Mejor precio garantizado ofreciendo hasta el 14% descuento en paquetes vacacionales · Financiación gratuita a 3 meses sin intereses.

· Producto Propio para colectivos: especial Familias, especial Golf, especial Cruceros

· Asistencia a presentaciones de productos y destinos específicos   · Visita a barcos de Cruceros

Comparte la noticia en:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.