Noticias relacionadas con el polígono El Rubial

Volver al listado de noticias

Convenio nuevo FepeProveedor - GRUPO IBERGEST

28/06/2016

El Grupo Ibergest ha firmado un convenio con Fepeval y como nuevo Fepeproveedor se dirige a todos los industriales informándole de sus servicios. LIMPIEZAS ESPECIALES PARA EL SECTOR INDUSTRIAL Además de los servicios habituales de Limpieza, INTERACTIVA integra en su oferta una serie de Limpiezas Especiales especificas para el sector industrial, capaces de cubrir todas las necesidades de nuestros clientes por complejas que estas sean.
·         Limpiezas Especiales en Altura
·         Limpieza de Cristales y Fachadas
·         Tratamiento de Suelos
·         Limpieza de Choque
·         Limpiezas de Techos Técnicos
·         Control de Plagas
·         Limpieza de Placas Solares
·         Limpieza de Líneas de Producción
·         Limpieza Cubas, silos y Depósitos
·         Gestión de Residuos  

Centro Especial de Empleo Ibergest
Un Centro Especial de Empleo es aquel cuyo objetivo es asegurar un empleo remunerado a los trabajadores minusválidos; a la vez que sea un medio de integración al régimen de trabajo normal.  

De esta manera, nuestros clientes garantizan ante las Administraciones Publicas el cumplimiento de la LISMI (Ley de Integración Socio laboral de los Minusválidos), ofreciéndoles productos y servicios con la mejor calidad.

Comparte la noticia en:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.