Noticias relacionadas con el polígono El Rubial

Volver al listado de noticias

PROMOCIÓN Orozco Abogados

08/10/2015

Dentro del marco de colaboración que desde hace unos años mantiene la Entidad de Conservación del Polígono Industrial El Rubial con el despacho de Orozco-Abogados,  se le ofrece a sus miembros del Polígono la posibilidad de una primera consulta gratuita, así como el estudio de viabilidad de su asunto sin coste alguno.

Igualmente, y en caso de ser de su interés, se le haría un planteamiento económico en condiciones más ventajosas de lo habitual. Para conocer las materias a las que el despacho se dedica, pueden visitar la página web www.orozcoabogados.es

Entre todas ellas destacan las referidas al derecho Mercantil y Concursal y a la gestión de la morosidad, así como todo tipo de reclamaciones frente a las entidades bancarias (desde la eliminación de las clausulas suelo o cualquier cláusula abusiva, reclamación de cantidades indebidamente cobradas por comisiones e intereses, la reclamación por productos tóxicos (swap, preferentes, etc…), la negociación de nuevas financiaciones y refinanciaciones de deuda.

Comparte la noticia en:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.