Noticias relacionadas con el polígono El Rubial

Volver al listado de noticias

Presentación del convenio FEPEVAL - MAPFRE

04/06/2015

Debido al convenio de colaboración entre FEPEVAL y Mapfre que se firmó en septiembre del pasado año, el pasado martes 26 de mayo Mapfre realizó en la sede de la Entidad de Conservación del Polígono Industrial El Rubial, un encuentro con empresarios en el que D. Miguel Ángel Górriz, especialista en previsión para la jubilación, hizo una presentación muy interesante.

A través de este convenio, la Entidad de Conservación incrementa los servicios de valor añadido que presta a sus asociados, ya que la aseguradora asesorará en materia de Riesgos Asegurables con un servicio exclusivo desarrollado por la compañía, MAPFRE 360º, a través del cual, y sin coste para las empresas asociadas, proporcionará el mapa de Riesgos de la actividad empresarial y un estudio “Grade” (calificación interna de la cartera de clientes) a través de SOLUNION , expertos en SEGURO DE CRÉDITO.

Además, el presente convenio, apoyará la competitividad de las empresas, ya que contempla una Tarifa Plana en Seguros Médicos para empresario, directivos y empleados, que supondrán un importante ahorro en las primas de Seguro para las empresas pertenecientes a la Entidad.

Para más información al respecto, los miembros del Polígono Industrial El Rubial pueden consultar las Circulares internas de nuestra página web donde se adjuntan algunos de sus productos especiales para los socios de Fepeval.

Comparte la noticia en:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.