Noticias relacionadas con el polígono El Rubial

Volver al listado de noticias

Celebrada la Junta Directiva de la Federación de Polígonos Industriales de la Comunidad Valenciana

23/06/2015

El Polígono Industrial El Rubial forma parte de FEPEVAL y desde su Entidad de Conservación se organizó en Villena el 10 de junio la reunión de su Junta Directiva.

FEPEVAL, miembro de la Confederación Española de Áreas Empresariales suma 30 entidades federadas, que abarcan un centenar de parques empresariales y más de 5.500 empresas, tres de estas últimas entidades fueron presentadas en esta última reunión:

-AEPIR -->Asociación de Empresarios del Polígono Industrial de Rafelbunyol.

-EUC La Esperanza de Segorbe, primera asociación de la provincia de Castellón.

-Comunidad de Propietarios del Polígono Industrial de Picassent.    

Entre otros puntos tratados, en esta Junta Directiva:

-Se presentó el estado de CEDAES, incluyendo el presupuesto y plan de acción en 2015. -Se comentó que el Consell NO ha aprobado el tan esperado Decreto de “Áreas Industriales Prioritarias de la Comunitat Valenciana”.

-Se habló que se está colaborando con IMEDES en la elaboración de un proyecto sobre gestión de áreas empresariales en la convocatoria INTERREG de la Comisión Europea.  

-Se hizo un resumen de las reuniones que FEPEAL ha tenido con las principales formaciones políticas durante la reciente campaña electoral.

-Juan Antonio Vidal (AEISAX) y Manoli Pedraza (ECVPT) dieron una interesante exposición de los avances de la “comisión de energía” sobre la compra agrupada de electricidad bajo el sello de calidad del Instituto Tecnológico de Energía (ITE), respecto al cual se presentará una propuesta de convenio en la junta directiva a celebrar el próximo otoño.

Comparte la noticia en:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.