Noticias relacionadas con el polígono El Rubial

Volver al listado de noticias

PLAN REACTIVA VILLENA Convocatoria de ayudas para personas autónomas y microempresas de Villena

15/06/2020

El Ayuntamiento de Villena ha aprobado una convocatoria única y extraordinaria de ayudas a empresas, denominadas “Reactiva Villena”,  dotadas con un presupuesto inicial de 600.000€.


El objetivo de esta convocatoria es compensar la reducción de ingresos producida como consecuencia del Covid19 y facilitar liquidez a las personas trabajadoras autónomas y microempresas de cualquier sector empresarial o profesional.


El procedimiento para solicitar las ayudas será en dos fases, donde inicialmente se realizará la petición de cita y seguidamente se realizará la solicitud de la ayuda con las presentación de los impresos y la documentación requerida.


El plazo de presentación de solicitudes será de 5 días hábiles, iniciándose el plazo a las 9:00 h del día siguiente hábil a la publicación de las presentes bases en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante, que está prevista para la próxima semana. La publicación se realizará igualmente en la web https://www.villena.es/reactivavillena, donde se podrá consultar toda la información necesaria para la tramitación telemática de las ayudas Reactiva Villena.



La presentación de la solicitud y la documentación para la obtención de la ayudas se realizará obligatoriamente de forma telemática desde la sede electrónica del Ayuntamiento de Villena.


Consulta en la Oficina Virtual de Atención a las PYMES de Villena ante el Covid-19 toda la información actualizada sobre normativa, ayudas, guías, etc. en relación a la pandemia del Covid-19.

Comparte la noticia en:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.